martes, 23 de agosto de 2011

Bitácora clase 01 comisión 2ºB

Sofía Canals
Bitácora 01 del 19/8/11
La hora de problemática comenzó un poco mas tarde esperando que llegaran todos al aula, mientras Rodrigo, el ayudante de cátedra, se presentó y nos contó que el profesor no iba a venir, que por este día él iba a dar la clase con unas actividades que el profesor le había dejado. A medida q iban llegando el resto de los chicos también explico que por cada clase se iba a hacer una bitácora de lo trabajado ese día.
 Una vez todos en el aula  empezó con la explicación de la actividad. Primero nos teníamos que dividir en un grupo de cuatro o cinco personas, luego subdividirnos en parejas de a dos para salir a la calle y preguntarle a gente que era para ellos el tiempo libre y ocio y la edad, salimos todos y una vez de vuelta en el aula Rodrigo nos dijo que debíamos poner en común con nuestro grupo a la personas entrevistadas y elegir entre todos el que mas nos parecía que daba con el concepto. En nuestro grupo tardamos un poco en decidirnos pero finalmente llegamos a un acuerdo, después de un rato que nos había dado, teníamos que leerle a los otros grupos las entrevistas y lo que habíamos decidido que era más acertado. Así lo hicieron todos los grupos.
  Después de terminar la actividad preguntó quien haría la bitácora esa clase y me ofrecí porque me había parecido interesante por el hecho de salir a la calle a entrevistar gente, y ya terminando la hora repartió algunos programas entre algunos chicos porque no alcanzaban para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario