viernes, 26 de agosto de 2011

Bitácora clase 01 comisión 2ºA


2 ciclo comisión A
Bitácora 1 – fecha: 19 de agosto de 2011
El rector del instituto se acerco y nos comento q Rodrigo trabajaría con nosotros  hoy ya q es ayudante de cátedra de Ramiro.
Nos acerco el nombre del blog de la cátedra  www.problematica-istlyr.blogspot.com donde encontraríamos material del cuatrimestre anterior, bitácoras y demás.
Nos pidió q formáramos grupos de no más de cuatro personas, que en una hoja – que deberíamos entregar luego- pusiéramos nombre y mail de cada integrante.
Rodrigo propone que cada grupo se divida en dos y q salga a la calle a preguntarle a dos personas que es el tiempo libre y el ocio. Que no olvidemos de anotar la edad y el sexo de las personas a las q preguntábamos. Para esto teníamos un máximo de 10 minutos.
A la vuelta formamos otra vez los mismos grupos y en la hoja anterior debíamos volcar los resultados de la encuesta. Luego nos pidió que  leyéramos las respuestas al resto de la clase,  para luego elegir la  más pertinente a la definición de tiempo libre y ocio dada el cuatrimestre anterior. Luego de elegirla y debatir en cada grupo Hicimos una puesta en común donde se leyeron  las respuestas elegidas. Varios grupos hicieron referencia a munne en su elección. Una vez leídas nos pidió que escribamos de forma grupal  que es ocio y que es tiempo libre según nosotros. Cada grupo volvió a compartir su definición en una puesta en común con el resto de la comisión.  Al terminar la clase Rodrigo nos dijo q entregáramos  las hojas con nuestras respuestas que serian subidas al blog durante la semana.
Flavia Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario